En Renace damos una segunda vida a las mejores casas. Con exquisitas mejoras y cuidados reviven un antiguo esplendor casi olvidado por el paso del tiempo.
Es necesario cambiar lo viejo y resaltar lo nuevo para que puedan volver a deslumbrar. Por ello, seleccionamos las más exclusivas viviendas del Barrio de Salamanca para que estrenen una nueva vida.
Preservamos el valor histórico del edificio, pero renovándolo con un moderno interiorismo. Así nacen otra vez, pero brillando con mejores colores, escogidos materiales y modernas distribuciones.
Estancias con más luz, suelos y paredes con nuevas superficies y espacios más amplios. Avanzamos en el exterior para que lo disfrute plenamente en su interior.
No solo renovamos colores y texturas. Cambiamos hasta el más mínimo detalle para que la transformación sea completa y duradera.
El resultado es una casa y una vida que empiezan de nuevo. Conservando su privilegiada ubicación en el Barrio de Salamanca, pero con un innovador concepto en la decoración de interiores.